ORDENAN EL TRÁNSITO

Un camión encajado generó un caos en la Ruta 22

El vehículo transportaba arena y quedó encallado por la intensa lluvia de anoche. Larga fila de autos que intentan avanzar.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:14

La lluvia no le jugó una buena pasada al conductor de un camión con chasis y acoplado que despistó y quedó encajado en la banquina en la noche de este lunes, en el kilómetro 1200 de la Ruta Nacional 22. El rodado obstaculizó la ruta desde la madrugada, a pocos metros del acceso Martín Fierro de Allen.

El vehículo provenía de Ingeniero Jacobacci y se dirigía a Añelo, y llevaba en su carga bolsones de arena. El conductor fue rescatado y recibió las atenciones médicas. El puesto de Seguridad Vial de Allen realizó desvió el tránsito para permitir que se mueva el camión. El paso fue por momentos a paso de hombre lo que provocó una larga hilera de vehículos.

Desde las autoridades policiales se pidió paciencia a la hora de transitar por el lugar, mientras tratan de sacar al camión y controlar la circulación. . El mal estado de la Ruta 22 no es nuevo y se escucharon diversos reclamos durante los últimos días. La lluvia solo empeoró la situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias