EN ESTADO DE ABANDONO

Dramático: rescataron a un joven que estaba encerrado en una pieza

Vivía en condiciones deplorables, sin baño y en una habitación cerrada con un alambre. Quedó internado en el área de Salud Mental del Hospital Regional.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:26

En las últimas horas los vecinos de Comodoro Rivadavia, se conmovieron por la dramática historia de vida de un joven de 30 años que vivía en condiciones deplorables, sin baño y en una habitación cerrada con un alambre. Personal policial lo rescató. Trascendió que quedó internado en el área de Salud Mental del Hospital Regional.

 

Todo tuvo lugar en la tarde de este jueves, pasadas las 19 horas, momento en que efectivos policiales de la Comisaría Cuarta participaron en conjunto a personal médico al traslado de un paciente psiquiátrico que estaba encerrado en un domicilio del Jorge Newbery.  

 

"Esta persona se encontraba viviendo en condiciones deplorables, hacinado en una habitación cerrada con un alambre. Médicos y policías pudieron constatar que al joven lo tenían encerrado y vivía rodeado de botellas de orina, materia fecal, desorden y olores nauseabundos", informaron fuentes policiales al medio local ADN Sur. 

 

Se dio conocimiento a la fiscal de turno y se procedió en el domicilio, a la toma de fotografías por parte de la Policía Científica para dejar en actas cómo se encontraba el lugar. Además, lo trasladaron en ambulancia hacia el Hospital Regional, donde quedó internado en el área de Salud Mental. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias