ACTUALIDAD

Neuquén: cayó en depresión y acumuló una tremenda cantidad de basura en su casa

MIRÁ EL VIDEO. La vecina se vio afectada fuertemente por la pandemia. Una cuadrilla de municipales limpió la vivienda.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:10

Con mamelucos, mascarillas, guantes, herramientas y elementos de limpieza, una cuadrilla de operarios de la Municipalidad de Neuquén, recuperó las condiciones de habitabilidad de una vivienda de la zona de Parque Industrial, que literalmente desbordaba de desperdicios, algunos de ellos orgánicos.

Hacia allí concurrió el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, con un equipo de operarios que, tras la sorpresa inicial, emprendieron la dificultosa tarea. Supieron, entonces, que la acumuladora compulsiva había caído en una profunda depresión, producto de la pandemia.

“Esta es una de las tareas que más nos gustan, cuando un acumulador nos deja ingresar a su domicilio”, dijo Haspert y agregó: “Nos encontramos con una situación muy complicada”.

El funcionario le agradeció a la dueña de casa por dejarlos ingresar, a los vecinos, a los bomberos y a la comisión vecinal de Parque Industrial. Contó que tras la pandemia, la mujer “pasó de vivir en condiciones normales a habitar un lugar en el que no se podía estar”.

“Cualquier vecino o vecina puede contar con este grupo de empleados municipales, no tengan vergüenza en llamar”, concluyó.

Estragos de la soledad en pandemia!!!

Posted by Cristian Haspert on Friday, October 28, 2022

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios