DE CARA AL 2023

¿Cuáles fueron los resultados finales de las internas del MPN?

La tendencia ganadora fue para los oficialismos. Así quedarán las listas de candidatos a intendentes para el 2023.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 07:53

En 26 localidades neuquinas se desarrollaron durante este domingo las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino en las que se determinaron los candidatos a intendentes, concejales y presidentes de comisiones de fomento que irán nuevamente a las urnas durante el 2023. La amplia tendencia ganadora fue para los oficialismos en cada una de las comunidades neuquinas.

El ganador en San Martín de los Andes fue el actual intendente Carlos Saloniti imponiendo su lista Azul ante la Verde Manzana, por 1278 a 203 votos.

En Villa La Angostura en tanto, el secretario de Gobierno del intendente Fabio Stefani, Javier De los Ríos, con la lista Azul franja Verde, aventajó con 518 votos a Gastón Maggi. Algo similar sucedió en Aluminé, en donde el secretario de Gobierno del actual jefe comunal Gabriel Álamo, Diego Victoria, se impuso ante Martín Caseres.

En Junín de los Andes la victoria fue para Diego Marcovesky, de la franja Celeste, contra Rubén Bastias por 272 votos de diferencia.

En Centenario, Juan Carlos Burd, le ganó a Mirella Pino, con más de 50% de votos de diferencia.

Además: Gustavo Suárez se impuso en Plaza Huincul; en Loncopué ganó Walter Fonseca, en Paso Aguerre venció Marcelo Pino; en Las Lajas el candidato será Pedro Cortéz; en Andacollo triunfó Manuel San Martín; en Villa Nahueve ganó Florentino Poblete; en Buta Ranquil, Pedro Cuyul;en Chorriaca Adrián Kipapi; en Covunco Abajo, Guillermo Castillo; Raúl Marín, en Mariano Moreno; Perla Díaz, en Picún Leufú; en Los Catutos, Damián Pereyra; Nicolás Sifuentes, en Ramón Castro; Arturo De Gregorio, en Villa Pehuenia; y Gabino Jofré, en Vista Alegre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias