CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Emiliano Gatti quedó fuera de Canal 10

El medio comunicó la decisión esta mañana. Dejará de emitirse el programa que conducía el periodista
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:20

Tras el allanamiento realizado en el domicilio particular del periodista de Canal 10 de Río Negro, Emiliano Gatti y la investigación que se inició en una unidad fiscal especializada de la Ciudad de Buenos Aires y originada por un alerta emitida por el sistema de investigación internacional Internet Crimes Against Children Child On-line Protection System (ICACCOPS) en el que se lo acusa de tenencia, difusión y tráfico en internet, el canal estatal lo separó de sus funciones.

Esta mañana se conoció oficialmente la decisión del medio estatal. Este es el comunicado: en el marco de la causa que investiga la justicia internacional, de manera conjunta con Nación y nuestra justicia rionegrina por presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, y que involucra a Emiliano Gatti, trabajador de Canal 10 RTRN; nos vemos en la necesidad de compartir las acciones que ha tomado el canal conforme se van sucediendo los hechos.

Desde esta empresa hemos tomado la decisión de separar de sus funciones al conductor, así como también dejar de emitir el programa de TV Juntos Para Sumar, el contenido de redes «Es ahora»; y su participación en el servicio informativo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios