POLÍTICA

Tildan a Gloria Ruiz de “mediática falaz”

Peressini y Bonotti castigaron duro a la intendenta de Plottier. Dicen que gobierna desde las redes sociales.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:00

El diputado provincial Andrés Peressini y su compañera del bloque SiemPre, Laura Bonotti, criticaron en duros términos a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, cuya receta de gobierno es -según dijeron- “la confusión y la mentira”.

Peressini, quien fue intendente y supuestamente aspira a enfrentar a Ruiz quien irá a 2023 en busca de su reelección, recordó que entre los proyectos presentados por el bloque se encuentra la propuesta de ampliación del ejido de Plottier hasta las costas del lago Mari Menuco.

El diputado provincial Andrés Peressini.

Desde la bancada señalaron que Ruiz no comprende que “sin consensos no hay crecimiento” y que, en cambio, “prefiere la crítica fácil, la falacia y el ataque mediático para lograr sus objetivos partidarios”.

“Nos vemos en la necesidad de aclarar que Ruiz, aun teniendo la facultad, no ha presentado ni un solo proyecto de ley en la Legislatura para extender el ejido, para mejorar la coparticipación o para una reparación histórica. Muy por el contrario, el único proyecto presentado en las últimas semanas, es un endeudamiento en dólares para comprar maquinaria que, en nuestra gestión de gobierno, bien pudimos resolver con bancos nacionales y en nuestra propia moneda”, acusaron desde la bancada de SiemPre.  

“No se gobierna desde las redes sociales, ni con la catarsis en medios de comunicación, sino con propuestas serias, con planificación estratégica y con el diálogo como bandera”, acusaron.

También señalaron que desde el inicio de la función legislativa, Peressini  y Bonotti presentaron más de 230 proyectos de ley, declaraciones y resoluciones en la Legislatura de Neuquén, “relacionados con temas de la ciudad de Plottier como también con problemáticas de otras localidades y comisiones de fomento”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios