CONTROLES VIALES

Oeste neuquino: en solo una noche la Policía secuestró 36 vehículos

Durante el operativo se pudo identificar a 125 personas, se chequearon más de 100 vehículos y se labraron 59 infracciones.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:05

En la noche del jueves, personal de la Comisaría 21º montó un operativo de seguridad vial en la ciudad de Neuquén, en las cercanías de las calles 1º de Mayo y Pérez Novella, en la zona oeste de la capital, y llamó la atención la cantidad de vehiculos secuestrados en tiempo récord, llegando a un total de 36 vehiculos, entre autos y motos.

En el operativo se involucraron diferentes departamentos de la policia provincial, y personal municipal; el Departamento de Sustracción de Automotores, el Departamento Móvil de Seguridad e inspectores de tránsito municipal. De un total de 62 autos, 13 de ellos fueron secuestrados; de las 48 motos, se secuestraron 23. También se realizaron 59 infracciones por diferentes infracciones a la Ley de tránsito. En los peores casos, se retuvieron 4 licencias de conducir. 

Este operativo forma parte del plan de Verano que está implementando la policia de la Provincia del Neuquén en conjunto con la municipalidad de la capital provincial para reducir de manera temprana la cantidad de siniestros viales que surgen a partir de la temporada estival. En este sentido se busca accionar sobre la prevención de accidentes con sanciones fuertes que desinsentiven a otros conductores a imitar las conductas que están prohibidas por la Ley de Tránsito. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias