SINIESTRO VIAL

Fuerte impacto de un colectivo contra un motociclista

La salud del joven del rodado menor está siendo evaluada en el Hospital Heller.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:17

A pocos minutos de que se descargara la tormenta de lluvia sobre la ciudad de Neuquén, en la intersección de Manuel Rodríguez y avenida Del Trabajador, un transporte de pasajeros embistió a un motociclista que cayó pesadamente al asfalto. La unidad 2313 de Autobuses Neuquén del ramal 7B regresaba del sector oeste de la ciudad cuando se encontró con la moto que cruzó la obra del metrobús adonde hay semáforos y lo arrastró unos metros, según indicó una testigo del siniestro vial.

El joven que conducía el rodado menor cayó pesadamente al asfalto, aunque al portar casco se supuso que no recibió heridas de consideración cuando golpeó contra uno de los cordones que separan las vías del sector dedicado a la circulación del trasporte de pasajeros.

Luego del golpe, caído sobre la cinta asfáltica, fue socorrido por quienes pasaban por el lugar, por el chofer del colectivo y también por personal policial.

Minutos después llegó una unidad del sistema de emergencias médicas que tras evaluarlo y colocarlo en una camilla especial para resguardar posibles heridas óseas, lo trasladó al Hospital Heller. Allí se indicó que será evaluado durante las próximas horas no sólo por las heridas visibles sino también por las que podrían haberse registrado en el interior del cuerpo.

(Noticia en Desarrollo)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias