POLÍTICA

El triunfo de Lula indignó a diputado neuquino

Lo llamó "ladrón" y dijo que, a diferencia de Lula, Lacalle Pou (de Uruguay) es un presidente decente.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:36

Al diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y precandidato a gobernador de Neuquén por el PRO, Francisco Sánchez, no le cayó nada bien el triunfo de Lula da Silva, quien hizo añicos (aunque con muy escaso margen de votos) los sueños reeleccionistas que abrigaba el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Tras la derrota de la derecha brasileña, Sánchez agravió a Lula y elogió al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. “Mientras algunos festejaban el triunfo del delincuente de Lula, Patricia Bullrich fue a visitar a un presidente decente como Lacalle Pou”, expresó el legislador. Y de paso agregó: “Por cosas como esta es que estoy con Patricia y que trabajo para que sea presidente de los argentinos”.

Sánchez es el mismo que había pedido pena de muerte para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, apenas unos días antes de que esta sufriera un intento de asesinato.

Pues bien, a poco de conocido el triunfo de Lula, Sánchez se expresó en sus redes sociales. “Cuatro años malos para Brasil, pero de las pestes también se vuelve”, escribió en su página de Facebook. “Lo siento por Brasil, iban por buen camino y decidieron volver al comunista ladrón; que Dios los ayude”, posteó en Twitter.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios