NEUQUÉN

Volvió Urrutia, contento con Lula y con Cristina

“Ahora, vamos con Cristina presidenta 2023”, posteó el ex subsecretario de Diversidad de la provincia.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:32

Luego de la renuncia que le siguió a las denuncias por la presunta comisión del delito de abuso -que negó- el ex subsecretario de Diversidad de la provincia de Neuquén, Adrián Urrutia volvió a escena para celebrar el triunfo del ahora presidente electo de Brasil, Lula da Silva, y para apoyar una eventual candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

“Ahora, vamos con Cristina presidenta 2023 ¡Junto a vos Cristina Fernández de Kirchner, siempre!”, posteó el ex funcionario. Mientras que respecto de las elecciones en el país vecino, escribió: “Perdió Bolsonaro, el último gobernante de ultra derecha en América del Sur. La mayoría del pueblo de Brasil ha dicho basta a uno de los bastiones anti derechos más poderoso del mundo”.

“El regreso de Lula es volver a la racionalidad política, a la democracia real, al respeto por las diferencias, a la vida y la vigencia del estado de derecho”, dijo Urrutia y agregó: “Felicitaciones Lula”,  “felicitaciones pueblo hermano brasileño; ahora vamos juntos a construir la Patria Grande”.

Un par de días antes se había referido a su sucesor en el cargo, Luis María Ricciuto, de quien esto dijo: “Saludamos la designación de Titi Ricciuto como flamante subsecretario de Diversidad del Gobierno de Neuquén. Sabemos de su capacidad, compromiso y honestidad”. 

“Esta designación nos da la certeza de que se mantendrán los aciertos de nuestra gestión con las políticas públicas que desarrollamos en 7 años. Y no tenemos dudas de que mejorará todo aquello que hay que mejorar. Además de la propia impronta que Titi y el equipo le pondrán en esta etapa del gobierno”, sostuvo y concluyó: “Felicitaciones querido Titi, vaya nuestros mas sinceros deseos de éxitos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios