GOBIERNO MUNICIPAL

La ciudad ya tiene nuevo subsecretario de Derechos Humanos y Diversidad

Se trata de Lucas Materre, quién se desempañaba como director Municipal de Niñez. Reemplazará a Fabio Bringas, que renunció al cargo el último lunes.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:34

Este miércoles por la tarde, Lucas Materre asumió como nuevo subsecretario de Derechos Humanos, Diversidad y Pluralismo de la Municipalidad de Neuquén, en reemplazo de Fabio Bringas, quién renunció al cargo el último lunes.

El nuevo titular de la subsecretaria se venía desempeñando como director Municipal de Niñez, y según indicaron desde el Municipio capitalino, contaba con un gran trabajo territorial y social a lo largo de la ciudad. También formó parte del área de deporte comunitario de la cartera municipal de Deportes. 

La estructura que desde este hoy conducirá Materra, está compuesta por seis agentes, dos personas que trabajan en la subsecretaría, otra trabajadora que se reincorporó y tres inscriptas por el Registro del Cupo Laboral Trans.

El flamante subsecretario de Derechos Humanos, Diversidad y Pluralismo la Municipalidad reemplazará en el cargo a Fabio Bringas, el extitular de la cartera que presentó su renuncia el lunes pasado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias