PARA NO TENER IMPREVISTOS

Cómo funcionará la ciudad de Neuquén este lunes feriado

Por el corrimiento del feriado por el Día de la Soberanía Nacional, muchos sectores no trabajarán. Mirá en esta nota qué servicios y actividades van a funcionar con normalidad.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:46

Este domingo 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional, pero por fines turísticos, el feriado fue pasado al lunes 21, lo que generó cambios en el funcionamiento de diversos servicios y actividades, por ejemplo, en la ciudad de Neuquén.

Precisamente, en la capital provincial, se informó que el servicio de transporte público de pasajeros funcionará con la modalidad de baja frecuencia, tal y como suele suceder en cada feriado.

En estas ocasiones, muchas frecuencias, que operan durante la semana, no salen a circular, por lo que se recomienda a los usuarios revisar los horarios en el sitio oficial de la Municipalidad.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios, por su parte, tendrá un funcionamiento normal este lunes, mientras que el barrido de las calles no tendrá actividad.

A su vez, los centros de transferencia y el estacionamiento medido SAEM tampoco funcionarán en el día de mañana. Finalmente, los cementerios públicos de la ciudad abrirán sus puertas con normalidad desde las 9 hasta las 19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios