DE CARA AL 2023

Figueroa salió con su candidata a vice a recorrer zonas estratégicas

El diputado nacional junto a Gloria Ruiz estuvo en Chos Malal y Añelo. Qué dijo en cada lugar.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:23

El Diputado Nacional y candidato a gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, participó de la Fiesta del Chivito, la Danza y la Canción en Chos Malal y de la Fiesta del Productor, en Añelo. En clave electoral, se mostró junto a su compañera de fórmula y otros apoyos importantes, el norte neuquino y el corazón de Vaca Muerta. 

Junto a Gloria Ruiz, candidata a vicegobernadora y actual intendenta de Plottier y el candidato a conducir esta localidad del norte neuquino, Nicolás Albarracín, Figueroa recorrió el predio de la localidad en la que fue intendente entre 2011 y 2015. Allí aseguró que los productores y crianceros son los verdaderos protagonistas de estas festividades, donde principalmente rescatamos la cultura del trabajo de la tierra". Además, manifestó su alegría por volver a compartir con los vecinos de Chos Malal y disfrutar una fiesta que lleva "en el corazón" y "donde todavía hay mucho por hacer", según afirmó.

El sábado en compañía del intendente de Añelo, Milton Morales, y el concejal Fernando Banderet, se lo vio recorriendo la Fiesta del Productor donde comentó que "se ve el esfuerzo y el fruto de muchos años de trabajo”. “Claramente Neuquén es petróleo y gas, pero también es producción ganadera, frutícola y hortícola. Neuquén es turismo, industria y energía. Tenemos miles de posibilidades para seguir creciendo, pero para eso debemos ser inteligentes para redistribuir las oportunidades en toda la provincia”, sentenció el candidato a gobernador. 

Finalmente, aseveró que Neuquén necesita un cambio de mirada, “un cambio de liderazgo, que reconozca la valentía de nuestros productores y crianceros del interior, de tierra adentro, quienes muchas veces deben cuidar su producción de las inclemencias del tiempo, y saben que se arriesgan a perder todo en un santiamén. A ellos debemos dar nuestro apoyo y rescatar su empeño para poder construir un Neuquén diferente".
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios