POLÍTICA NEUQUINA

Bermúdez advierte que “hay que bajar el gasto público”

“Les guste o no, habrá que hacerlo y en todos los niveles de gobierno o la piña será fenomenal”, alertó el referente del PRO
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:37

El concejal capitalino y presidente del PRO en la provincia de Neuquén, Marcelo Bermúdez, retomó un tema que lamentablemente ya no es novedad, pero del que nadie escapa; y alertó que la escalada inflacionaria que deshilacha los bolsillos de los argentinos va a alcanzar una marca récord. En realidad, récord para estos dificultosos tiempos en los que hasta resulta complicado comprar un kilo de papas.

La inflación de octubre llegó al 6,3%, planteó el edil y se largó con su vaticinio. “Nos preparamos para una inflación del 100% y para recibir un 2023 de similares características”, lamentó.

Dicho eso, le echó mano a la receta de manual y repasó las propuestas por él realizadas. “Hay que bajar el gasto público sí o sí”, dijo y recordó: “Presenté proyectos para congelar sueldos de la política, cantidad de concejales, etc. Les guste o no habrá que hacerlo y en todos los niveles de gobierno o la piña será fenomenal”.

Se dice que Bermúdez podría ser candidato a diputado provincial en las elecciones de 2023, pero en la expresión local de Juntos por el Cambio, los armados políticos aún transitan por el terreno de los debates.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios