Con el objetivo de que los vecinos puedan seguir comunitariamente los partidos de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, la Municipalidad de Neuquén pondrá pantallas gigantes en el centro deportivo de Provincias Unidas, en el Gimnasio de Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Físicas (SAF) del barrio San Lorenzo.
La iniciativa fue confirmada este miércoles por el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien tras señalar que el ingreso en cualquiera de los establecimientos será libre y gratuito, indicó que las pantallas comenzarán a estar disponibles este sábado en el partido contra México y el próximo miércoles 30 en la disputa contra Polonia.
“La apertura, para poder disfrutar de toda la previa del partido, va a ser a partir de las 15 el día sábado y además habrá actividades sorpresas y también en el entretiempo, así que invitamos a las familias, a las vecinos y vecinas de cada uno de los barrios a acercarse, a vestir la camiseta celeste y blanca y su gorrita”, comentó el funcionario.
En cuanto a las actividades programadas, Serenelli precisó que serán organizadas por los profesores de los centros deportivos y habrá música.
“La idea es disfrutar la segunda fecha en familia, el intendente Mariano Gaido ha abierto los gimnasios para que los vecinos disfruten juntos de la selección argentina porque el fútbol es una pasión que nos une”, finalizó el secretario.