ZONA DESFAVORABLE

ATEN se hará sentir en la legislatura sobre el impuesto a las Ganancias

Desde la Asociación de Trabajadores de la Educación aseguraron que ya están analizando el proyecto para reducir la imposición.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:58

Después de que el Vicegobernador Marcos Koopmann confirme el agregado de un artículo a la Ley de Presupuesto 2023, en el que se exima la zona desfavorable del cálculo del impuesto a las ganancias, desde ATEN se manifestaron al respecto y dijeron que hay que hacer “algunas correcciones” pero que “responde al pedido”. 

Marcelo Guagliardo, Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén, visitó el estudio de 24/7 Canal de Noticias, en el programa Qué se escuche, y aseguró que están analizando el proyecto y que “basicamente responde al planteo” de excluir un porcentaje cercano al 40% del cálculo del gravamen. 

Sin embargo, el líder sindical dejó en claro que “hay que hacer algunas correcciones” pero que son “temas menores” sobre el texto que se tratará sobre tablas el miércoles de la semana que viene. Por otra parte, aseguró que ese día, tanto ATEN como el resto de las expresiones gremiales que pidieron por este punto se “harán sentir” en las puertas de la legislatura.

Este lunes, representantes de las distintas organizaciones, se van a reunir con diputados provinciales para ver y analizar en conjunto el proyecto final que es similar a los aplicados por Santa Cruz, La Pampa y Chubut.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios