SALARIOS NEUQUINOS

Adelantaron cuándo se hará el pago a estatales de Neuquén

Todo el cronograma lo dio a conocer el gobernador Omar Gutiérrez. ¿Cuándo empieza?
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:59

El gobernador Omar Gutiérrez informó que el próximo jueves 1 de diciembre comenzará el cronograma de pago de los haberes de noviembre a jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), mientra que continuará el viernes 2 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía.

El cronograma de pago a empleados estatales estipula que el lunes 5 se abonará tanto a los agentes de la Administración Central como de los organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Convenio colectivo

En tanto, este jueves Gutiérrez anunció que en diciembre firmará el decreto por el cual todos los trabajadores y trabajadoras estatales de la provincia estarán bajo convenio colectivo de trabajo.

El mandatario aseguró que Neuquén “pasará a ser la primera provincia” en la que los derechos del universo de trabajadores y trabajadoras estatales “estarán garantizados, promovidos y defendidos” por una ley que asegurará beneficios en materia de licencias, categorías, ascensos, entro otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios