POLÍTICA NEUQUINA

El partido de Peressini y su carta de despedida

“Estamos trabajando en la conformación de una nueva plataforma política”, dijeron. Nada es para SiemPre
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:24

Luego de que la Justicia Electoral confirmara su caducidad definitiva por no haberse presentado a las dos últimas elecciones legislativas (en las que la provincia de Neuquén renovó diputados nacionales), el partido SiemPre -que conduce el diputado provincial Andrés Peressini- dio sus explicaciones. Nada es para siempre, canta Fabiana Cantilo.

SiemPre se expresó a través de un largo comunicado oficial, que bien puede interpretarse como una carta de despedida. El hecho es que el legislador irá con otro sello, tanto a las provinciales como a las municipales de 2023. En el ámbito provincial lo hará con una colectora en apoyo al candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, mientras que en el municipal irá por la Intendencia de Plottier.

“Queremos contarles que estamos trabajando en la conformación de una nueva plataforma política para seguir nutriendo la política neuquina. En esta construcción somos muchos más.  El trabajo y el compromiso de trabajo de estos años, tanto en la Legislatura de Neuquén como en el Concejo Deliberante de Plottier, han permitido construir presencia de referentes en localidades como Zapala, con la concejal Brunilda Caro y nuevos actores en las ciudades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y buena parte de la zona Norte de Neuquén”, dijeron.

“Con una impronta más federal, pero con la misma esencia, pronto podremos presentar el partido con el que vamos a concretar los proyectos aún pendientes y las propuestas electorales de un espacio político que ama Neuquén y que entiende que la política es el camino para forjar los destinos de su gente, en especial, es un mundo que se vuelve cada vez más complejo, dinámico y con desafíos colosales como los actuales”, concluyeron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios