ELECCIONES CTA-T

La "Multicolor" denuncia fraude y acusa a Quintriqueo

La Lista 6 Multicolor denunció irregularidades en el padrón. Dicen que gran cantidad de afiliados figuran en mesas fuera del lugar de trabajo o en otra localidad.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:25

La Lista 6 Multicolor denunció fraude para las elecciones de la CTA-T y convocó a una conferencia de prensa este lunes 7 de noviembre en la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación para informar sobre la situación.

Escuchá la palabra de sus integrantes en 24/7 Canal de Noticias:

"No nos sorprende esta situación, porque Yasky y Quintriqueo que van por la reelección llevan adelante una política de colaboración con todos los gobiernos y con el FMI. Necesitan del fraude para poder seguir. No solamente necesitan ser patotas armadas, sino que necesitan violar el derecho de los compañeros para votar el 9" aseguró Patricia Jure.
 

Las y los integrantes de la lista denuncian irregularidades en el padrón para las elecciones a realizarse el 9 de noviembre. Denuncian  que gran cantidad de afiliados y afiliadas figuran en mesas que se encuentran o fuera del lugar de trabajo o directamente en otra localidad  y que las urnas volantes están armadas para que no puedan votar la mayoría de las y los trabajadores.  

Exigen que se resuelvan todas estas irregularidades en tiempo y forma para poder garantizar la plena vigencia de la democracia sindical y los derechos de las afiliadas y afiliados a los sindicatos de base de la CTA-T  impedidos de ejercer su derecho al voto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios