TEMPORAL EN NEUQUÉN Y RÍO NEGRO

Tras la tormenta, ¿cómo seguirá el tiempo en la región?

La lluvia intensa y la actividad eléctrica volverían sobre la noche en gran parte de Río Negro y Neuquén.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:51

Después de la intensa tormenta registrada durante la tarde de este miércoles en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, el pronóstico de precipitaciones intensas y actividad eléctrica todavía se mantiene para la mayor parte de la región. De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), lo peor llegaría después de las 20 hs, con abundante caída de agua y fuertes ráfagas de viento.

Para esta noche, según indicó el ente nacional, la probabilidad de precipitaciones ascenderá al 100% y podrá incluir lapsus breves de lluvia torrencial y ocasional caída de granizo, sobre todo, en la zona de la Confluencia y el oeste del Alto Valle rionegrino.

Los valores de lluvia acumulada rondarán entre los 15 y 40 mm, con la posibilidad de ser superados en algún sector puntual, y se registrará intensa actividad eléctrica junto con ráfagas de viento de hasta 50 km/h. 

Además del temporal, el SMN también anunció un descenso de la temperatura para lo que resta de la semana en la región, después de la extensa ola de calor registrada durante los últimos dias. Siguiendo el pronóstico, para este jueves, la máxima será de 25ºC, mientras que el viernes, la temperatura solo subirá hasta los 21ºC. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios