TURISMO

El norte neuquino contará con seis hosterías de la Provincia

Gran impulso a la actividad turística. En Los Miches fue hecha con madera de la zona.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:45

El norte de la provincia del Neuquén contará con un total de seis hosterías ya que a las ya existentes de Los Miches, Las Ovejas, Varvarco y Huinganco, se le sumarán otras similares en Nahueve y Manzano Amargo. Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez, y destacó la importancia que tienen estas comodidades para el impulso del turismo en la región.

“Es muy importante contar con estas hosterías,  para que los turistas, que cada vez con mayor asiduidad eligen el Norte neuquino para vacacionar, se puedan quedar más días en estos hermosos destinos”, indicó al encabezar el acto por un nuevo aniversario de la localidad de Varvarco.

El mandatario provincial además destacó que la recientemente inaugurada en Los Miches es “la primera hostería hecha con la materia prima que proviene de los bosques implantados por nuestros pioneros y construida con la mano de obra de esa gran empresa estatal que es Corfone”.

Las hosterías provinciales ya funcionan en las localidades norteñas de Huinganco, Las Ovejas, Varvarco y Los Miches, mientras que se replicarán estos emprendimientos también en Nahueve y Manzano Amargo. De esta manera serán seis las ofertas desde el estado provincial, a lo que se suman cada vez más comodidades y ofertas turísticas desde los municipios y el sector privado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios