ACCIDENTE VIAL

Impresionante vuelco en Ruta 151

Los tripulantes del vehículo se comunicaron con una empresa de ambulancias, pero no apareció. Los heridos fueron trasladados.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:03

Durante el día miércoles 30, un vehículo en el que se transportaban 3 hombres mayores de edad, perdió el control y chocó contra un montículo de tierra, lo que causó que vuelque y termine ruedas al cielo a un lado de la Ruta 151. Esto ocurrió a unos 60km del cruce con la ruta 7, en camino a Loma La Lata.

De los 3 tripulantes, fue el conductor cipoleño de 30 años quien se comunicó con una empresa privada de ambulancias, que no prestó respuesta, y tuvo que luego solicitar otra que se presentó en el lugar para prestar asistencia. Mientras tanto, los hombres fueron asistidos por otros conductores que se percataron de lo sucedido.

Según se pudo saber, dos de los hombres -el conductor y el acompañante- fueron trasladados al hospital de Añelo, y el pasajero de atrás del vehículo fue llevado a Plaza Huincul. Los 3 se encontrarían fuera de peligro con algunas lesiones de poca gravedad, aunque siguen siendo asistidos al momento de esta nota.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias