NEUQUÉN

Las originales gafas de sol de Rioseco y su explicación

El exintendente de Cutral Co, dió una entrevista con unos anteojos y muchos se preguntaron el por qué. Entérate el motivo en esta nota.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:34

Durante una entrevista realizada a Ramón Rioseco, quien competirá por la gobernación de Neuquén, en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, llamó mucho la atención en redes sociales, que haya aparecido en los estudios del multimedio con unas peculiares gafas de sol negras y blancas que le cubrían casi todo el rostro. El uso de las mismas tiene una explicación científica y recomendación médica.

Las originales gafas que usó Rioseco en la entrevista realizada este sábado, en el programa “Pórtense Bien” que conducen Claude Staicos y Rubén Boggi, se debe a que el candidato a gobernador días atrás se realizó una operación en la vista con láser y por ese motivo debe proteger sus ojos por un determinado período de tiempo.

Este tipo de gafas de sol tienen una característica particular con filtro UV de alta tecnología. Además, el tamaño y forma ayuda a que ninguna partícula ingrese a los ojos. Es por ello, que se convirtieron en el mejor aliado de Rioseco para proteger su visión ante cualquier radiación ultravioleta y polvo que pudiera afectar su recuperación médica.

Ramón Rioseco en los estudios de Prima Multimedios luego de su operación. 

El daño provocado por la radiación UV que llega a nuestros ojos es acumulativo y permanente. Puede afectar a distintas estructuras oculares, entre ellas la conjuntiva, la córnea, el cristalino y la retina. Por eso, es recomendable que ante una operación de este tipo se usen gafas de sol que protejan la visión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios