CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Los fallecidos en la 22 eran de San Martin de Los Andes

El fatal siniestro tuvo lugar en Guerrico. Un matrimonio y su pequeño de 8 años, perdieron la vida en el acto, mientras que otro menor se encuentra gravemente herido.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:55

Un choque frontal se llevó en la madrugada de este miércoles la vida de tres personas que viajaban por la Ruta 22, a pocos metros de la sub comisaría 54, en Guerrico. En ese lugar y cerca de la 1:00, una EcoSport Impactó de manera frontal con un automóvil Renault Koleos. Con el pasar de las horas, se supo que la familia era oriundo de San Martín de Los Andes

 

En las últimas horas de ayer, se supo que la EcoSport era conducida por Carlos Villalba de 29 años, quien transitaba junto a su esposa de 27, su hija de 8 años -, y otros dos jóvenes de 19 y 27 años. Tras las pericias y los trámites realizados, se confirmó que en el lugar de los hechos fallecieron la esposa de Villalba, la hija y uno de los jóvenes de 19 años. Villalba fue el único que sobrevivió de la familia. 

 

Según confirmaron fuentes médicas. presenta traumatismo de tórax y una fractura expuesta, y fue trasladado a una sala de cuidados intensivos. Su estado es grave. Asimismo, cabe destacar que hay una joven de 21 años que se encuentra internada ante un cuadro "irreversible", en el hospital de Roca. Otro de los jovenes de 27 años fue trasladado al hospital Francisco López Lima con un fuerte traumatismo de cráneo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios