EL VERANO LLEGA CON TODO

Alertan por una posible ola de calor en la región

Desde la Estación Cipolletti del Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que las altas temperaturas llegarán con intensidad a Río Negro y Neuquén.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:17

Se vienen días de mucho calor para todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, de acuerdo a las últimas previsiones. Desde ayer, la región se ve envuelta en una masa de aire caliente, que a causa de la ausencia de viento, podría quedarse hasta el próximo miércoles inclusive.  

Según anticipó en sus redes sociales la Estación Meteorológica de Cipolletti del SMN, las temperaturas máximas se mantendrán entre 34° y 37° desde este sábado al comienzo de la próxima semana en toda la zona. Por la noche, el termómetro marcará mínimas de entre 19° y 20°, por lo que se vendrán "veladas" verdaderamente estivales. 

Ya mirando el pronóstico en su extensión, se espera que el jueves la presencia del viento disperse esta masa de aire caliente y permita un descenso, al menos momentáneo, de la temperatura. 
 
Ante ese panorama, desde el Servicio Meteorológico Nacional, pidieron a la población "arbitrar los medios para no sufrir consecuencias adversas" y destacaron la importancia de permanecer en lugares frescos, aireados y evitar la exposición al sol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias