PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Mucho calor y humedad para este jueves en Neuquén, ¿y el viento?

Luego de un miércoles inestable, de calor, viento y "un apagón importante" en todo el Alto Valle; para la jornada de este jueves 15 de diciembre, en cuestiones climáticas, todo será diferente. 
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:35

El Servicio Meteorológico Nacional pronóstico para este jueves 15 de diciembre, que la temperatura máxima podría llegar a los 30 grados en la ciudad de Neuquén. Luego de un miércoles inestable, de calor, viento y "un apagón importante" en todo el Alto Valle; para la jornada  hoy en cuestiones climáticas, todo será diferente. 

 

Con mejoras en los valles y mesetas, con aumento de temperatura en toda la provincia y descenso en la intensidad del viento. En sectores de la cordillera, la inestabilidad ya no estará presente. 

 

Por su parte, se prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 22 grados. Mientras que para el anochecer, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios