NO HAY MÁS TURNOS

Argentina Campeón del Mundo: furor en Neuquén por los tatuajes

Enterate en esta nota cuáles son los pedidos más solicitados luego de la histórica consagración en Qatar 2022.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:14

Luego de que Argentina se consagre en el Estadio Lusail por penales ante Francia, las calles se inundaron de miles de hinchas que salieron a festejar y también, que comenzaron a diagramar sus promesas y a consultar a los tatuadores de la región. En la capital neuquina, los celulares y redes sociales de los locales de tatuajes comenzaron a explotar y a recibir cientos de consultas sobre la disponibilidad y valores para dejar para siempre plasmado en la piel alguno de los jugadores, escudo o estrellas.

Vía Twitter.
Vía Twitter

 

En diálogo con AM550 y CN24/7, el tatuador Diego Strina contó que ya comenzó con los tatuajes de la Selección Argentina. "Incluso antes de salir campeón hubo mucha gente que consultaba, pero yo les decía que esperen hasta el 18 (día de la final)", contó el artista sobre los pedidos de los hinchas argentinos.

Los tatuajes más pedidos son con la cara de Messi y la copa, la fecha del 18 de diciembre, las tres estrellas de los mundiales conseguidos por la albiceleste. "Tengo que tatuar a un amigo la imagen de Leo Messi en toda la espalda", contó Diego Strina. Para hoy miércoles, todos los turnos que tenía disponibles eran relacionados con esta fiebre mundialista.

 

 

En cuanto a los valores, la imagen en la piel y dependiendo del tamaño, comienza en 5 mil pesos. Lógicamente que un tatuaje en toda la espalda requiere de varias sesiones para finalizarlo, según contó Strina, quien tiene un local en Cipolletti y aquellos interesados pueden contactarlo vía redes como @Diego_hamc.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios