25 Y 31 EN LA ARENA

Fin de año en la playa: ¿Cuánto cuesta hospedarse en Las Grutas?

Ya hay un 80 por ciento de reservas para estas fiestas. Hubo un 100% de aumento con respecto a los valores del año pasado.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:19

Como es habitual en esta época del año, Las Grutas se prepara para recibir a miles de turistas que llegan a la costa rionegrina para pasar navidad y año nuevo y también, quedarse algunos días de enero. En lo que es hospedaje, desde la asociación de extrahoteleros de Las Grutas anunciaron que no aumentarán las tarifas para este verano en la temporada alta, aunque estos valores ya tienen un 100 por ciento de aumento con respecto al 2022.

El Referente de la Asociación de Extrahoteleros de Las Grutas, Carlos Rivas, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio detalles de precios promedio para alquilar en la localidad para estas fiestas. "Un departamento para una pareja cuesta alrededor de 14 mil pesos diarios y una casa para una familia de cuatro personas está aproximadamente en 20 mil pesos. Estos valores varían según los servicios que tenga el hospedaje y qué tan cerca esté de la playa o del centro", explicó.

 

 

Según se informó desde la Asociación de Extrahoteleros de Las Grutas, para estas fiestas ya hay un 80 por ciento de reservas y para enero también hay grandes expectativas. En la búsqueda de hospedaje, la gente se encontrará con muy poca disponibilidad de departamentos de un ambiente, aunque si podrá reservar casas que son para 2 a 4 personas. Los servicios básicos incluyen wifi, aire acondicionado, ropa de cama y toallas.

Para esta navidad no se espera un gran movimiento, ya que las reservas apuntan a un 60 por ciento y los dueños de departamentos y casas de la localidad rionegrina esperan que la actividad comience a pleno a fin de año y con enero y febrero con grandes expectativas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios