La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), informó que se mantiene la presencia de aire cálido e inestable en la región Patagónica. Durante este miércoles 21 de diciembre se espera la formación de tormentas eléctricas en Valles Meseta y Costa. Las condiciones de mayor inestabilidad se esperan hoy y mañana sobre el este de Neuquén, centro este de Río Negro, La Pampa y Sudoeste de Buenos Aires.
Asimismo, en la jornada de este jueves, ingresa aire frio en Cordillera -Lagos- con lluvias débiles, neviscas en altura, periodos ventosos y descenso de la temperatura. Períodos ventosos durante la tarde en los Valles Meseta y Costa con algunas ráfagas fuertes.
Descenso de la temperatura para el viernes y para la previa de noche buena -sábado 24-, con tiempo bueno calmo y soleado. Fresco a templado en la costa, templado a cálido en Cordillera, cálido no caluroso en los Valles y Meseta. Tiempo bueno soleado y cálido en toda la región este domingo de Navidad.