FUEGO MORTAL

Tragedia en Plaza Huincul: qué dice la empresa sobre el incendio

La firma New American Oil (NAO) dio a conocer un comunicado oficial sobre los hechos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:36

La empresa New American Oil (NAO) dio a conocer en la tarde de este jueves un comunicado oficial sobre el incendio que afectó sus instalaciones de refinado de petróleo crudo en el Parque Industrial de Plaza Huincul. Allí aseguró que “la planta siniestrada cumplía con todas las regulaciones que fija la ley”.

Además, la firma  comunicó una “enorme tristeza (al) anunciar el fallecimiento de tres integrantes del equipo de NAO. A las familias, con quien ya hemos tomado contacto, nuestra solidaridad y apoyo incondicional en este momento de dolor”.

NAO agregó que “el incendio en la refinería de Plaza Huincul fue controlado durante la mañana y extinguido completamente cerca del mediodía y las autoridades ya iniciaron los peritajes correspondientes”. Indicó que “los motivos que originaron el siniestro se desconocen y serán fruto de la investigación judicial y las pericias de los bomberos”.

El comunicado sostuvo que “trabaja con las autoridades para determinar las causas del incendio que afectó a la casi totalidad de la refinería, y se puso también en contacto con la representación gremial”.

“La planta siniestrada cumplía con todas las regulaciones que fija la ley para la operación en este tipo de instalaciones”, indicó.

Finalmente expresó el agradecimiento “a las autoridades locales y personal de Salud que brindaron su colaboración. Como así también a los proveedores, clientes, y allegados que se solidarizaron. Y hacer un especial agradecimiento a todas las dotaciones de Bomberos que trabajaron activamente para extinguir el fuego”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias