Reclamo

Denuncian el abandono por parte del ISSN en las termas de Copahue

Un grupo de jubiladas y jubilados denunciaron falta de mantenimiento en hoteles del Instituto. Cuál es el panorama para la temporada de verano 2023.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 08:27

Durante esta semana se conoció una queja formal por parte de un grupo de jubiladas y jubilados que exigen un plan de mantenimiento y obras por parte de lSSN en las termas de Copahue-Caviahue. "El abandono del ISSN a cientos de afiliadas y afiliados que concurren a las termas de Copahue, derivados o no derivados. Muchos jubilados y activos tienen a las termas como prioridad por atención de su salud", dice parte del comunicado.

En AM550 y CN24/7 dialogamos con Liliana Obregón, referente del Movimiento de Jubilados de ATEN, quien dio más información sobre el reclamo. "Hay muchas cuestiones que necesitan arreglarse en el complejo, pero por el momento no hay ningún tipo de información por parte del ISSN. Hay una falta permanente de cuidado de uno de los lugares más valiosos que tenemos los afiliados", explicó.

 

 

En la carta que se publicó, los afiliados afirman que "hasta la fecha el sector turismo del ISSN no ha abierto las inscripciones para realizar las reservas y no hay trabajos en el hotel ni personal que puedan dar información. Está cerrado".

Por parte del ISSN, en las últimas horas lanzaron un comunicado en el que comentan que "los trabajos que deben realizarse en ambos complejos demandan mucho tiempo y recién fue posible iniciarlos cuando mejoraron las condiciones del clima y la transitabilidad en la ruta, debido a la nieve". A su vez, remarcaron que una vez que se terminen las obras que deben llevarse adelante, se informará vía redes sociales cómo funcionarán las reservas para este verano.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias