ADULTOS MAYORES

Cómo inscribirte en las propuestas de verano en Neuquén

La Municipalidad convocó a la inscripción para participar de las colonias del 9 de enero al 3 de febrero.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 17:12

Faltan muy pocos días para el comienzo del 2023 y con él, llegarán diversas propuestas veraniegas de la Municipalidad de Neuquén para los adultos mayores. Por medio de la secretaría de Ciudadanía, se convoca a la inscripción para participar de las colonias de verano que serán del 9 de enero al 3 de febrero en la Asociación Italiana.

Las colonias durarán cuatro semanas y quienes se inscriban podrán concurrir de 9 a 12 a realizar distintas actividades deportivas, recreativas, artísticas. La preinscripción se realiza a través de la línea telefónica 299 592-8081 o al mail adultosmayoresmuninqn@gmail.com o en la dependencia de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores en calle México al 1400 del barrio Belgrano.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti aseguró que recibió el pedido expreso del intendente Mariano Gaido de trabajar "por los adultos mayores" y afirmó que así lo están haciendo con talleres, actividades y paseos en el bus turístico. “Estamos permanentemente trabajando en el tema informático, vacunación y ahora cerramos los talleres y organizamos las actividades de verano donde disfrutan muchísimo”, Indicó la funcionaria y agregó que este año sumarán a este plan el transporte gratuito para ese grupo etario. 

La movilidad se coordinará desde los 42 centros de adultos mayores de la ciudad y desde los grupos que participan en comisiones vecinales. “Si algún vecino quiere participar también se va a ir coordinando”, dijo el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, Matías Hess. También comentó que se agregará el Bus Turístico para este plan de verano en el que se esperan unos 2000 adultos mayores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias