ACTUALIDAD

"Vacunate como vacunamos a Francia", recomendó Gaido

El intendente de Neuquén pasó por el vacunatorio e invitó a los neuquinos a completar los esquemas
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:26

Ocurrente y con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol, el intendente Mariano Gaido pasó durante la pasada semana por uno de los vacunatorios móviles de la ciudad de Neuquén, y se despachó con una “gastada” bien argenta, como esas que molestan tanto no sólo a los subcampeones del mundo, sino también a algún que otro europeo que se volvió bastante rápido de Qatar.

“Aprovechá a vacunarte... como vacunamos a Francia”, posteó el jefe comunal, tras su paso por un vacunatorio que estuvo instalado en el Parque Jaime De Nevares. Aunque no lo señaló en forma expresa se entiende que lo que se aplicó fue un refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, afección cuya cantidad de contagios ha indo en aumento durante las últimas semanas.

Por otro lado, Gaido firmó el pase a planta permanente de un grupo de trabajadores que  fueron felicitados por el titular de la subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, Francisco Baggio.

“Felicitaciones a las y los compañeros de la dirección de Tránsito que por su dedicación, compromiso y capacitación lograron el pase a planta permanente”, sostuvo Baggio y concluyó: “Gracias intendente Mariano Gaido una vez más palabra cumplida”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios