ACTUALIDAD

La clínica no tuvo cura: la rematan

Funcionó hasta hace cinco años en Rincón de los Sauces. La rematan con un precio base de algo más de 2,7 millones de pesos
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:15

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, de Procesos Ejecutivos, Laboral y de Minería N 2 de Cutral Co anunció que el martillero Enrique Astoul rematará lo que alguna vez fue un instituto médico privado, de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

El remate será este 29 de diciembre, a las 9:30, en el inmueble ubicado en calle Neuquén sin número, pero que está identificado con un cartel que dice: “Clínica Maternidad de Rincón”.

En la convocatoria se explicó que se trata de la Clínica del Sol, que “dejó de funcionar hace 5 años y anteriormente fue el Hotel del Ruso”. Detallaron que tiene estructura de hormigón y techo de chapa en la segunda planta; que posee un frente de 24 metros, con entrada de auto, todos los servicios públicos, que la calle está asfaltada y que hoy en día se encuentra desocupado y sin uso. El remate es resultado del expediente “Colligo Nancy Elizabeth contra Plaza Huincul S.A. s/Despido Directo por Otras Causales”, que comenzó a tramitarse en 2009.

Desde el Juzgado se dijo que el edificio se encuentra en regular a mal estado de conservación, que falta pintura y mantenimiento de instalaciones y que tiene las siguientes deudas: Rentas, 312.254,61 pesos y Municipalidad de Rincón de los Sauces, 148.867,34 pesos. El precio base fue fijado en 2.748.384,66 pesos al contado, mientras que la comisión (del 4%) estará a cargo del comprador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios