La Municipalidad de Neuquén informó que debido a la celebración del Año Nuevo algunos servicios se verán modificados. Además, dispuso asueto administrativo para el viernes 30 y sábado 31 de diciembre para los trabajadores del sector público.
Salud Pública
Los centros de salud, permanecerán con guardias para emergencias y operativos logísticos. Garantizan su atención los hospitales Castro Rendón, Heller y Bouquet Roldán
El viernes, sábado y domingo, el SIEM (107) garantiza la atención de urgencias y emergencias.
Transporte Urbano
El transporte público de pasajeros tendrá su última salida desde cabecera a las 18 del 31 de diciembre y reanudará la circulación de las unidades a las 4 de la mañana del día siguiente.
Taxis y remises
Funcionarán con normalidad de acuerdo al cronograma estipulado.
Estacionamiento Medido
Prestado por la empresa SAEM, durante el 31 de diciembre será gratuito. Los demás días se cobrará el mismo en su horario habitual.
Recolección de Residuos
El viernes y sábado 31 la recolección será normal, mientras que no habrá servicio durante toda la jornada del domingo 1. El servicio se restablecerá a las 00:00 del lunes 2 de enero y el barrido y la recolección se irán normalizando en el transcurso del día.
A los fines de tener una ciudad más ordenada y limpia, desde el municipio se solicita a los vecinos y vecinas colaborar y respetar los horarios de recolección al sacar sus residuos.
Cajeros Automáticos
En cuanto a los centros de transferencia, el 29 de diciembre estarán abiertos en su horario habitual, de 9 a 20. Mientras que el 31 de diciembre y el 1 de enero permanecerán cerrados.
Balnearios
El servicio de baños en los balnearios tendrá horario normal durante el 30 de diciembre y 1 de enero, en tanto el 31 estará hasta las 16.
Cementerios Municipales
Los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 19 durante los tres días.