SEIS DÍAS A TODO RITMO

Fiesta de la Confluencia: los cantantes que estarán presentes

Entérate en esta nota cuáles son los artistas nacionales e internacionales que brindarán sus shows en la primera edición nacional.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:43

La Fiesta Nacional de la Confluencia es una realidad en Neuquén. Este jueves por la mañana se realizó la presentación oficial y se comunicó que la misma se llevará a cabo en el predio de la isla 132, durante seis días seguidos, desde el 14 de febrero hasta el 19. Serán jornadas de puros shows musicales y entretenimientos a cargo de artistas regionales, nacionales e internacionales.

Durante la presentación en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), el gobernador Omar Gutiérrez; el vicegobernador Marcos Koopmann y el intendente Mariano Gaido, anunciaron que habrá cuatro escenarios donde tocaran más de 50 artistitas y que la misma será transmitida en vivo para todo el país, para que todos los argentinos puedan conocer la cultura neuquina y de que se trata esta fiesta que ya es nacional.

Con respecto a los artistas que estarán presentes, las autoridades neuquinas confirmaron que en la apertura del show musical se presentará una de las parejas más queridas por los adolescentes y los argentinos: Nicki Nicole y Trueno.

Para el segundo día, miércoles 15, cerrará la fiesta Lali Espósito que cantará sus hits musicales de Disciplina Tour y más temprano se bailará mucho cuarteto porque estará presente Pablo Tamagnini con su grupo La Konga.  Además, se anunció la presencia de Q' Lokura.

El jueves 16 será a puro rock, ya que se presentarán Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar y también habrá trap con Wos que seguro tocará arrancármelo, el tema que se hizo muy famoso con el mundial de Qatar 2022.

El viernes 17 será el turno de Airbag, Babasónicos y Abel Pintos. Mientras que el sábado 18, se podrá disfrutar de los shows de Lit Killah, YSY A y Duki.

El domingo 19, último y sexto día, la Fiesta de la Confluencia cerrará con Diego Torres, María Becerra y la frutilla del postre estará a cargo del artista internacional Camilo.

Además, habrá food trucks y stands de artesanos a cargo de 200 emprendedores neuquinos. También, se informó que durante el mes de enero se entregaran pulseras con una inscripción previa a través de la página del municipio, para todos aquellos que quieran ingresar contando con algunos beneficios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios