AVISO

CALF recuerda que su personal no puede ingresar a los domicilios

Desde la Cooperativa aclararon al público que sus trabajadores no están autorizados a entrar en las viviendas de los asociados ante los recientes casos de delincuentes haciéndose pasar por personal.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:00

Desde CALF se aclaró en un comunicado, y para que la población esté alerta, que el personal de la Cooperativa no está autorizado a ingresar a las viviendas. Lo hicieron ante los recientes casos que son de conocimiento público en que delincuentes, haciéndose pasar por empleados, intentaron ingresar al domicilio de una asociada, para robar.


"Atendiendo a la normativa vigente, la prohibición de ingreso a un domicilio particular rige tanto para el personal técnico como el administrativo" detallaron.


En tanto especificaron que "todos los empleados de la Cooperativa, cuentan con credenciales que acreditan su identidad y autorización para realizar tareas que estén relacionadas con el suministro en la vía pública".


Por último pidieron que ante casos que generen sospechas "no duden en comunicarse con la Sede Central, Delegaciones de la Cooperativa o a la Comisaría más cercana a su domicilio".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios