SIN RESPUESTAS

Sigue el caos y la Ruta 22 suma más movilizaciones

Desde el Frente Piquetero Rionegrino se manifestaron en la rotonda de acceso a Roca. Pidieron el pago del Potenciar Trabajo
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:26

El Frente Piquetero de Río Negro también se manifestó este miércoles sobre la Ruta Nacional 22, en Roca ante la falta de pagos del Potenciar trabajo, un ingreso que perciben alrededor de 1.300.000 en todo el país.

Desde el Frente señalaron que “ante la incertidumbre de miles de compañeros que no cobraron el sábado 3 ni el lunes 5, el único y miserable ingreso del Potenciar trabajo incumpliendo con la más elemental de las obligaciones del gobierno y tras la presión del piquetazo nacional en diversos puntos del país, se anunció el pago para el este miércoles aunque no es seguro”.

 Indicaron que “seguiremos en las calles exigiendo una reunión con la ministra Tolosa Paz quien claramente ha equivocado el enemigo. No somos los trabajadores sin empleo, los de las cooperativas, los que luchan todos los días por salir de la situación de hambre y miseria a la que la han llevado los distintos gobiernos de las últimas décadas los responsables ni de la crisis social ni de la corrupción”.

Agregaron que “vamos a reclamarle un bono de emergencia a modo de compensación por lo perdido con la inflación en el último año, del 100 % del Potenciar trabajo. Y vamos a exigirle que no se desenganche el programa del salario mínimo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios