CONTROL VIAL

¡A prestar atención! Habilitan más radares en rutas rionegrinas

Los dispositivos empezarán a funcionar este viernes en la Ruta Nacional 3, en Sierra Grande.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:33

Este viernes quedarán habilitados nuevos cinemómetros fijos en Sierra Grande. Los dispositivos que fueron diseñados para medir en tiempo real la velocidad de los automóviles, tendrán la misión de controlar la circulación de los vehículos.

Uno de los cinemómetros estará ubicado en el Kilómetro 1.263,8 en sentido descendente, y el otro en el Kilómetro 1.262,6, sentido ascendente de la Ruta Nacional 3. Es importante tener en cuenta que estos sistemas de control cuentan con la debida señalización, que estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad Nacional.

En cuanto a las actas de infracción, las personas que las reciba, cuentan con un plazo para el pago voluntario, lo que reduce el monto a un 50%. Respecto al valor de las multas, se fijó en 350 unidades, cada unidad fija corresponde a un litro de nafta Infinia de bandera YPF, al costo de Viedma.

Desde el ministerio de Seguridad se solicitó a la comunidad el respeto a los límites de velocidad y el encendido obligatorio de las luces bajas, así como de todas las normas de seguridad vial, para evitar no solo este tipo de multas sino también accidentes de tránsito en las rutas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios