POLÍTICA

Sánchez: “Son una banda de ladrones sin épica”

El diputado neuquino cuestionó a la vicepresidenta y difundió un montaje de imagen que la muestra tras las rejas.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:07

El diputado nacional neuquino por el PRO, Francisco Sánchez, difundió -en sus redes- un montaje que muestra a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras las rejas; y lo acompañó con duras críticas. También señaló que forma parte de “una banda de ladrones sin épica”.

Lo hizo luego de que un tribunal la condenara a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, al encontrarla culpable en la causa conocida como Vialidad, y por la que se investigaron presuntas irregularidades en la contratación de obra pública. No obstante, tiene dos instancias de apelación.

“Traicionó a la Patria,estafó al Estado, sometió a todos”, dijo el legislador y agregó que “en esos 6 años de condena y en la inhabilitación perpetua, los argentinos honestos vemos un poco de esperanza para reconstruir este país”. “Ojalá, en poco tiempo, estos delitos tengan una condena mayor y una pena ejemplar”, expresó quien en su momento fue cuestionado por pedir la pena de muerte contra la ex presidenta.

Sánchez, quien milita -en Neuquén- por la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, también sostuvo que “no hay romanticismo posible en la vida de los ladrones profesionales”.

“Su vida es miserable, sus hábitos son execrables, los mueve el egoísmo, nunca la generosidad o el amor al prójimo”, sostuvo Sánchez en sus redes sociales y concluyó: “Eso se comprobó de Cristina Fernández y sus acólitos, una banda de ladrones sin épica”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios