POLÍTICA

Sánchez cree que el atentado a Cristina es una mentira

“Ni una novela de las peores puede tener tantos agujeros en el guión”. “Yo no soy parte de esa farsa”, señaló
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 07:00

“Los argentinos no nos creemos más estos relatos preparados para tapar el desastre de este gobierno”, dijo el diputado nacional neuquino de Juntos por el Cambio (JxC), Francisco Sánchez y consideró que el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue una mentira.

Desde su entorno señalaron que el legislador sufrió un “intento de amedrentamiento” por parte de la vicepresidenta, al “insinuar que estaba relacionado con el incidente de Recoleta de principios de septiembre”.

“Ni una novela de las peores puede tener tantos agujeros en el guión. Si quiere preparar el terreno para victimizarse, adelante; yo no soy parte de esa farsa”, expresó Sánchez.

Fernández de Kirchner había compartido un video en redes sociales donde vinculaba al también diputado nacional de JxC, Gerardo Milman con el intento de asesinato; y recordó que éste redactó -el 18 de agosto- un proyecto de declaración que alertaba sobre la posibilidad de que un “iluminado” atentara contra ella; también destacó que uno de los cofirmantes de ese proyecto fue Sánchez, que días antes había pedido públicamente la pena de muerte contra ella.

Sánchez respalda la candidatura presidencial de Bullrich y dijo lo siguiente: “Me siento parte activa del equipo que llevará a Patricia a la Casa Rosada; es un honor poder acompañar este proceso y servir de nexo con los neuquinos y los patagónicos”.

“Tenemos una mirada muy clara de lo que hay que hacer en Neuquén, una idea que surge de la realidad de la provincia y se nutre con sugerencias de personas muy capaces de todo el país”, concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios