PARA DISFRUTAR EN LA CIUDAD

Llega "Arte en la Torre", un gran evento en Neuquén

El viernes 16 de diciembre a las 20.30 vas a disfrutar de la última actividad social, artística y cultural del 2022 en Torre Eleganza, en calles Roca y Brown con entrada libre y gratuita.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:19

El viernes 16 de diciembre a las 20.30 horas dará inicio la última actividad social, artística y cultural del 2022 en Torre Eleganza. El evento sucederá en las intersecciones de las calles Roca y Brown, será libre y gratuito, y contará con Mejorinformado.com como media partner.

Para dar comienzo a la celebración los espectadores podrán ser parte de una intervención mágica de Joaquín Dimagic y su porpuesta de entretenimiento para toda la familia. La Bodega Sánchez Carrillo dispondrá un espacio exclusivo para la cata de sus productos premium. Cuando el sol empiece a caer, iniciará la presentación de Magma, reconocida companía de percusión y señas. Ellos crearán todo el clima necesario para que el publico se prepare para el plato fuerte.

Vuelos Aires hará por primera vez Highline Urbano. Caminarán por una cuerda a más de 60 metros de altura, en armonía con los matices de la música en vivo, la producción visual y puesta de luces de Pro Técnica y la edición de audio y video en pantallas que contará una historia emocionante y sin precedentes (gracias al aporte y la propuesta teatral de la directora Ely Navarro).

Se sumaran a la actividad artistas locales, show de luces y la participación e invitación especial a figuras locales del arte: Marianela Tisberger y Matías Montanaro.

Para el cerrar el evento, Rave Sessions llevará a sus reconocidos DJ y armará un show de la calidad e intensidad a la que nos tiene acostumbrados. La productora MOLA deslumbrará a todos con su fantástico show circense y de luces. Los asistentes podrán disfrutar de tragos corteísa de LaGintó, cerveza tirada durante todo el evento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios