VACACIONES Y ALGO MAS

La Angostura, epicentro de las decisiones del PRO

Patricia Bullrich visitó a Mauricio Macri en su residencia de vacaciones. Hablaron de las candidaturas.
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:22

Las vacaciones del ex presidente Mauricio Macri convirtieron a Villa La Angostura -paradisíaca localidad por la que tiene conocido apego- en algo así como el epicentro de las decisiones fuertes del PRO. Tanto que en las últimas horas recibió la visita de su ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con quien conversó acerca de las candidaturas de cara a 2023.

Así lo resumió Bullrich: “Compartimos con Mauricio Macri, en Villa La Angostura, nuestra preocupación por la falta de rumbo del país. Vamos a trabajar con todos los referentes de Juntos por el Cambio. Nuestra premisa es clara: 2022 es un año para afianzar nuestro vínculo con la sociedad y no para pensar en candidaturas”.

El encuentro -al que le siguió una sesión de fotos- tuvo lugar en el Hotel El Correntoso, no en el complejo Cumelén donde Macri disfruta de sus vacaciones en familia, aunque con la consecuente incomodidad de otros vecinos y veraneantes algo reticentes a las visitas políticas.

Según trascendió, Bullrich y su anfitrión trazaron la hoja de ruta para este 2022 que si bien no será de candidaturas, sí lo será de construcción de cara al armado de listas que, en definitiva, es prácticamente lo mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias