INFLACIÓN

"Contigo sólo cebolla...": Aumenta el pan en Neuquén

El precio de los productos panificados aumentará entre 20% y 25% a partir del lunes próximo, a raíz de los incrementos que se registraron en las materias primas y en los alquileres. Será en todo el país.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:09

El precio del pan aumentará un 20% a partir de la semana que viene en Neuquén y en todo el país, a raíz de los incrementos que se registraron en las materias primas. Así, el kilo de pan aumentará entre un 20 y 25 por ciento, y pasará a costar entre 220 y 225 pesos. De esta manera, el incremento, alcanza al pan y al resto de los productos panificados, como por ejemplo pan de molde, pan de viena, pan rallado, galletas sin sal, budines, alfajores, tortas, tartas dulces, productos salados tipo copetín, prepizza y pizza. 

 

Los nuevos valores del pan comenzarían a regir entre el lunes y el miércoles de la semana que viene. Cabe destacar que en las últimas semanas hubo aumentos en el combustible, en los servicios y en muchas de nuestras materias primas. Los huevos, por ejemplo, en diez días aumentaron un 30%; el azúcar un 33%; los plásticos y el papel el 10%; la levadura un 35%.

 

En el anterior aumento, que rige desde el 1 de diciembre, los valores de referencia indicados fueron: 200 pesos el kilo de pan, 220 pesos el kilo de pan de especialidad (fugazzas, negritos, etc), 480 pesos la docena de facturas y 540 pesos las facturas vienesas o alemanas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios