ANTE MILES DE NEUQUINOS

Visibilizaron el pedido de justicia por Facundo Castillo

Con el apoyo de dos reconocidas bandas de rock del país, amigos y familiares del joven atropellado y asesinado el pasado domingo 19 de diciembre de 2021.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 22:15

Con banderas y remeras, familiares y amigos de Facundo Castillo, el joven neuquino que murió tras ser embestido de manera intencional con una camioneta a la salida de una fiesta en Cipolletti el pasado 19 de diciembre, se hicieron presentes las cinco jornadas de la Fiesta de la Confluencia para exigir justicia por el joven.

 

"Somos un grupo grande, numeroso de familiares y amigos que no paramos de movernos para pedir justicia por Facu. Teniendo en cuenta esta fiesta importante de la Confluencia y que venían varios artistas nacionales e internacionales, pensamos y vimos una buena oportunidad para visibilizar lo que estamos pidiendo", sostuvo Javier, amigo de Facundo, en diálogo con las cámaras de 24/7 Noticias.

 

 

Ante miles de espectadores, la emoción se sintió más aún en el momento en que Catriel Ciavarella, baterista de Divididos, liderado por Ricardo Mollo, se acercó a uno de los extremos y levantó bien en alto una remera que tenía el rostro de Facundo Castillo, y la frase con el pedido de Justicia. Luego se puso la camiseta y el público aplaudió con mucho respeto. 

 

Un día después, en la cuarta noche de la fiesta, Martín Fabio, más conocido como "El Mono", cantante principal de Kapanga se tomo unos minutos antes de subir al escenario y hablo con los amigos de Castillo, luego en el show también hablo y pidió Justicia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios