NEUQUÉN

Este finde, la Fiesta de la Confluencia: todos los detalles

El evento sumó dos días. En la nota, la grilla completa de artistas y servicio de colectivos.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 20:30

La Fiesta de la Confluencia, por primera vez, sumó dos días en el mes de septiembre. Este sábado 10, el escenario mayor estará en inmediaciones del Parque Central, hasta el domingo 11 inclusive, con la presentación de artistas regionales y nacionales. 

Los dos días que se sumaron, dan inicio a la serie de actividades de todo el mes, también, en el marco del Aniversario de la ciudad (lunes 12) y la Feria Internacional del Libro (desde el jueves 15). 

En relación al transporte público de pasajeros, se informó que funcionará de forma habitual. Es decir, con los mismos horarios de la semana. La modificación es que se sumarán recorridos nocturnos. Y, desde la Municipalidad, reiteraron que los dos días se mantendrá el cobro de pasaje. 

Grilla completa de artistas, para este fin de semana

Sábado: Canticuénticos (18 hs) - Los Musis de Prófica (19:30 hs) - Sele Vera y Los Pampas (20:30 hs) - Agitando Pañuelos conJuan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale, cierran la noche. 

Domingo: Facundo Juncos (18:30 hs) - Dara Villar (19:30 hs) - La Cumbiamba (20:30 hs) - Luis Sebastián (21:00 hs) - Q-Locura, cierra la noche. 

Por otro lado, el lunes 12, en el marco del Aniversario de la ciudad, se desarrollarán diferentes actividades en puntos de la capital neuquina. El escenario mayor, en Parque Central, contará con la presencia de Miguel Mateos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios