FDT

Parrilli contento con L-Gante y enojado con Lewis

El senador neuquino se fotografió con el cantante, disparó contra Lewis y propuso cambios en la Justicia.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:20

El senador neuquino por el Frente de Todos (FdT) y allegado directo a la ex presidenta CFK, Oscar Parrilli, desplegó en las últimas jornadas una agenda decididamente variada que lo llevó desde un recital de L-Gante a las críticas contra el multimillonario Joe Lewis, pasando por una propuesta de cambio en el Máximo Tribunal de Justicia.

“¡Ahora! L-Gante en vivo en Tecnópolis”, exclamó el legislador y -el fin de semana- difundió una foto en la que se lo ve con el cantante. Pero no sólo desplegó un perfil cholulo, sino que además la emprendió contra Lewis, cuya suntuosa estancia impide el ingreso al Lago Escondido, en la provincia de Río Negro.

Parrilli presentó un proyecto de declaración en el cual propuso que el Congreso de la Nación repudie “la agresión llevada a cabo por una patota que respondería al terrateniente extranjero Joe Lewis” y que -según se ha dicho- agredió tanto al médico sanitarista Jorge Rachid como al grupo que lo acompañó en la sexta marcha por la soberanía del lago.

“El ciudadano inglés Joe Lewis impide arbitrariamente a los ciudadanos argentinos el libre acceso a las costas de dominio público”, se quejó Parrilli. Además, en una entrevista, se refirió a la Corte Suprema de Justicia y dijo: “Creo que tenemos que tener una Corte mucho más numerosa”; “es saludable poner límite temporario a los cargos”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios