CENTENARIO

Concejales acusan de falaz a Bertoldi

Según los concejales del arco opositor, el intendente “le sigue mintiendo al pueblo”.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 08:23

Luego de que el intendente Javier Bertoldi acusara a los concejales de Somos Centenario de frenar los proyectos que impulsa desde el Ejecutivo municipal, estos lo tildaron de falaz y dijeron que “le sigue mintiendo al pueblo”.

Los ediles Valeria Caffaratti, Lorena López y Daniel Esteves dijeron que no están en condiciones numéricas de poner trabas en el tratamiento de los expedientes por la sencilla razón de que de los 10 concejales que tiene el recinto “7 actuaron a su favor desde que comenzó su gestión, aprobándole todo”; entonces ellos 3 no podrían ser el motivo de los atrasos en la ejecución de obras públicas.

“Aún estamos esperando la llegada de fondos que tanto anunciaron, dado que no se refleja en papeles ni en obras”, dijeron los ediles y agregaron lo siguiente: “Es nuestro deber cumplir con la obligación de solicitar información de todo el accionar del Ejecutivo Municipal, y es su obligación legal cumplir con dar la misma; algo que nunca hizo”.

“Seguimos estando a su disposición para colaborar con todo lo inherente al buen funcionamiento de nuestra municipalidad por el bien de toda nuestra comunidad; pero insistimos en que su proyecto de gobierno se agotó”, concluyeron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios