CRUCE POLÍTICO

Domínguez le contestó a Pereyra: "Fuiste el perrito faldero"

El concejal le respondió duramente al dirigente del MPN y le recordó que fue él quien apoyó a Macri en el 2015.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 21:20

Este miércoles por la tarde, hubo un nuevo episodio en el enfrentamiento entre dos integrantes del Movimiento Popular Neuquino. El actual concejal por el MPN, Claudio Domínguez, le respondió duramente al titular de la lista Azul y Blanca, Guillermo Pereyra, a través de Twitter. Aseguró que fue él quien apoyó a Macri en su candidatura siendo su "perrito faldero".

"Como siempre, se te confunden las palabras. No es lo mismo Macri que Larreta. Como no era lo mismo Don Felipe Sapag que Sobisch y sin embargo pasaste de estar con Felipe Sapag a apoyar a Sobisch. #LaMemoriaFalla", continuó Domínguez.

A los tweets, le sumó una captura de una nota del 2015 de Clarín en la que Pereyra manifestó su apoyo al expresidente.

Esta semana, Domínguez aseguró que será la cabeza visible del larretismo dentro del partido provincial y que actuará como "nexo" entre los referentes de Buenos Aires y quienes "piden pista desde Neuquén". Inmediatamente, Pereyra lanzó un contundente comunicado en el que aseguró que “no se entiende que haya dirigentes del MPN que se arrastren hacia quienes nos sumieron en la miseria”
.

“Es difícil de entender la razón por la cual alguien que milita en un partido federal como el MPN, diga que hará campaña por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los candidateables para la presidencia en Juntos por el Cambio, cuando fue ese partido, el PRO, que nos dejó en esta situación tan desastrosa que vive el país”, dijo Pereyra este martes.

“Por esto no se entiende que un neuquino como Claudio Domínguez se someta a ese tipo de ideario que proclama un federalismo malinterpretado y parasitario que tanto nos ha perjudicado. Larreta representa los intereses de un sector privilegiado del país, y si bien hay libertad de acción dentro del MPN es insólito y de persona rastrera valerse de esa para ir corriendo a abrazar a un modelo de miseria, egoísmo y turbiedades judiciales. A menos claro, que el concejal obtenga algún beneficio que lo empareje con esos privilegios”, argumentó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios