MESA SALARIAL

ATEN convocó a asambleas, pero todavía no hay acuerdo

La reunión con el Gobierno pasó a un cuarto intermedio. Marcelo Guagliardo aseguró que hay avances pero están "trabados con la recuperación del salario".
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:10

La representación gremial de ATEN, encabezada por Marcelo Guagliardo volvió a sentarse en la mesa de negociación con los funcionarios del Gobierno provincial para acercar posiciones respecto a los números que conformarán el acuerdo salarial. 

Cerca de las 17 horas, el secretario gremial informó que pasaron nuevamente a cuarto intermedio y retomarán la discusión el lunes por la mañana, porque "hay avances concretos en relación a la corrección de puntos de la mesa técnica del 2019, el tema de los cargos directivos pero seguimos trabados con la recuperación del salario", aseguró.

De todos modos, convocaron a asambleas en todas las seccionales de la Provincia para el día miércoles. "Ya tenemos fecha para decir lo que hemos estado discutiendo y cuál es la resolución del colectivo de nuestros compañeros".

"Como resultado de esta instancia de negociación seguimos en un tironeo, el Gobierno garantiza la inflación del 2022 pero no logramos que aparezca cómo logramos recuperar el salario que venimos planteando que es lo que debe engordar el bolsillo de nuestros compañeros", concluyó Guagliardo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios